Datos:
Segundo Barberá López con NIF: 20413380-Y y domicilio en Ayora, (Valencia).

Objeto del sitio web:
El sitio web de Segundo Barberá López tiene carácter meramente informativo de los productos que comercializa, así como su propia comercialización.

Sitio web:
Uso, contenidos y enlaces

El uso de la información contenida en la web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo responsable Segundo Barberá López de posibles errores u omisiones que pudieran existir así como del uso concreto que pueda hacerse de la información contenida en la web. El contenido del sitio web correspondiente a textos, diseño de la web y cualquier otra información es propiedad de Segundo Barberá López es por ello que queda prohibida cualquier reproducción salvo autorización previa de Segundo Barberá López.

Segundo Barberá López no se responsabiliza sobre los enlaces hacia otros sitios o páginas web que pudieran incluirse, ya que no tiene ningún tipo de control sobre ellos ni ninguna relación con los mismos. El usuario accede a los enlaces bajo su exclusiva responsabilidad.

Protección de datos personales:

Para la navegación por el sitio web no se requiere ningún tipo de dato personal, por tanto no se requiere ningún tipo de identificación por parte del usuario. En el caso de efectuar alguna consulta, para poder mantener el contacto con usted y contestarle sus datos se incluirán en un fichero debidamente declarado en la Agencia Española de Protección de Datos y cuya finalidad es mantener el contacto con usted. En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición enviando un mail e indicando su petición.

Usuarios Extranet:

En el caso de ser usuario de extranet, una vez acceda a su zona privada tiene la obligación de leer las condiciones generales de uso. Sus datos se incluirán en un fichero debidamente declarado en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo responsable es Segundo Barberá López SL y la finalidad es la gestión de la relación profesional establecida. En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición enviando un mail e indicando su petición.
Volver
Pañuelos