foto 1
NewOld es un proyecto que nace de la pasión de una empresa joven y dinámica en la que se vive la atracción por la aventura, el automovilismo, los grandes viajes y los detalles que hacen de todo ello algo especial y genuino. Una empresa llena de inquietudes cuya trayectoria viene avalada por una consolidada experiencia en el mercado tanto del textil como de los accesorios del automóvil.

La ilusión por acompañar cada experiencia de viaje con algo personal, que fuera capaz de contener en su interior emociones y sensaciones que despierten en nosotros el recuerdo y la nostalgia por una época de grandes gestas y hazañas, nos condujo hasta las maletas NewOld.

Maletas NewOld, evocadoras de aquellas que custodiaron tantas andanzas personales y que, en muchos casos, pasarón de generación en generación como testigos irreemplazables de innumerables historias familiares.

Pioneros, aventureros o personas con ganas de conocer otros lugares, recorrieron su país, su continente o el mundo acompañados de sus inseparables maletas. Las maletas clásicas de viaje de mediados del siglo pasado nunca llegarán a pasar de moda. NewOld es la prueba fehaciente de ello.

Es por ello que las maletas y complementos NewOld representán un retazo del pasado concebido para vivir el presente con un inequívoco sello de calidad y estilo.
Emular cada detalle, cada sensación, hacer de cada viaje, de cada experiencia, de cada rincón un tránsito entre pasado y presente es la aspiración de la marca NewOld

NewOld ha trabajado intensamente para recuperar la forma tradicional de crear estas maletas. Usando un sistema de fabricación artesanal, cada maleta, cada complemento es una pieza única, una auténtica obra de arte confeccionada con materiales de excelente calidad que dejarán huella allá donde vayas.
Cada una de las maletas NewOld es única, confeccionada a mano con pieles de primera calidad y trabajadas con gran cuidado y esmero cuya exclusividad y personalización aportará al comprador una pieza de coleccionismo que perdurará en el tiempo. Estas maletas pasaran a formar parte de tu historia.

foto 1